Recibir novedades del Foro automáticamente en su buzón de correo (Suscripción)

Trucos, Guías de Uso, algunas sugerencias que le ayudarán a sacar mejor provecho del foro.
Post Reply
User avatar
jkalizsky
Site Admin
Posts: 14
Joined: Wed Nov 23, 2011 4:31 pm
Location: Argentina
Contact:

Recibir novedades del Foro automáticamente en su buzón de correo (Suscripción)

Post by jkalizsky »

Estimados

Quiero comentarles que nuestro foro cuenta con el servicio RSS. Las fuentes RSS (Así se las conoce) envían contenido frecuentemente actualizado de un sitio web directamente a su buzón de correo.

Para quienes deseen aprovechar este servicio, les envío a continuación, un enlace que contiene ayuda visual y CON AUDIO EN ESPAÑOL, que los guiará y les permitirá comenzar a usarlo en minutos.

Outlook y RSS: información de Internet directa al buzón

Recuerden que en el navegador IE (Microsoft Internet Explorer) el botón de RSS se encuentra disponible de fábrica, en otros navegadores (Mozilla, Crome, etc.) hay que agregarlo, es gratuito pero se instala como opcional.

Si no ven el botón RSS en el IE deben ir con el puntero del mouse sobre la solapa "Favoritos", hacer click-derecho del mouse y activar la opción "Barra de Comandos" que aparece en el menú desplegable.

IMPORTANTE para los que usan Outlook: Las fuentes RSS solo pueden agregarse utilizando el cliente full de Outlook que tienen instalado en la PC, no se pueden agregar fuentes RSS utilizando el Outlook que se accede desde el navegador web (Outlook Web Access - OWA)


Saludos

:D
Post Reply